PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATOS A PRESIDENTE

Ayer 4 de septiembre de 2018 a las 00:00h finalizó el plazo de presentación de candidatos para el cargo de Presidente de la Federación Aragonesa de Hockey (en adelante, FAH).

Se recibieron las candidaturas de Jaime Pérez Roldán y de Jaime Pérez Larcada.

Como bien es sabido, conforme al artículo 31.2 de los Estatutos de la federación Aragonesa de Hockey “Los candidatos a la Presidencia de la Federación deberán ser miembros de la Asamblea General y presentados, como mínimo, por un quince por ciento de los miembros de la Asamblea”.

En el caso de Jaime Pérez Larcada, su candidatura fue presentada por: D. Arturo Serna Marín, D. Miguel Ángel Colás Francés y D. César Hernández Gistaín, es decir, por un 30% de los miembros de la Asamblea, porcentaje superior al 15% requerido legalmente. No obstante, en el caso de Jaime Pérez Roldán, su candidatura fue presentada únicamente por D. Ángel Francisco Sierra, es decir, por el 10% de los miembros de la Asamblea, no superando el 15% requerido legalmente.

Por tanto, no se admite la candidatura de D. Jaime Pérez Roldán por no cumplir con lo establecido en el referido artículo 31.2, siendo el único candidato a la Presidencia de la FAH:

  1. JAIME PÉREZ LARCADA.