ZARAGOZA CELEBRÓ EL PRIMER ENCUENTRO DE “LAS MAMIS AL SOL”

I Encuentro #LasMamismAlSol

page1image61447696

Este pasado fin de semana, 5 y 6 de octubre, en el Parque Deportivo Ebro, Pilaricas de Zaragoza ha celebrado el I En-cuentro #LasMamisAlSol con la participación de las mamis del Club de Campo, Sardinero, Sant Andreu, Xaloc, CD Terrasa, Castelldefels que participó con dos equipos y por supues-to, Pilaricas, con un total de 108 jugadoras más los técnicos.

El sábado por la mañana para empezar tuvo lugar la recepción de los equipos por parte de sus madrinas y la entrega de un pack de bienvenida con información sobre la ciudad, detalles para disfrutar del photocall, de las fiestas y algo relajante.

La inauguración del encuentro corrió a cargo de la árbitro Vito Del Olmo, como gran exponente del hockey aragonés, tras la que siguieron encuentros durante toda la mañana, jugando 4 equipos cada media hora. Entre partidos las jugado-ras podían refrescarse comiendo fruta, en la barra con unas cervezas, aprovechando para relajar sus músculos gracias a nuestros fisios, hacerse fotos o comprando algún detalle de Pilaricas o lotería de navidad. Se terminó la mañana compar-tiendo una paella en el mismo Parque Deportivo Ebro.

Por la tarde hubo tiempo libre para poder relajarse, descansar y disfrutar de Zaragoza su ambiente festivo, para ya por la noche, después del pregón y los fuegos artificiales, degustar una cena típica aragonesa.

El domingo por la mañana seguimos disputando encuentros, aunque los cuerpos no eran los mismos, eso sí siempre a tope con el hockey hasta última hora cuando se realizó un gran sorteo, en su mayor parte gracias a los colaboradores.

Terminamos con unos obsequios para cada jugadora y un picoteo al lado del campo, donde los equipos fueron despidiéndose con pereza para volver a sus rutinas, pero con un buen recuerdo del encuentro y promesas de volver a disputar partidos.

page1image61448112Fantástico fin de semana con muy buen tiempo, mucho hockey y muy buen ambiente. Todos los equipos han tenido un nivel similar, lo que ha hecho que los partidos hayan sido muy reñidos y las jugadoras nos hemos sentido a gusto en el terreno de juego. Mucho que agradecer, tanto a organizadoras como a participantes. Volveremos a vernos en el campo!!