DÍA DE HOCKEY EN FAMILIA

Este sábado, para terminar una gran temporada, los clubes de hockey Salduie’78 y Pilaricas VACH han celebrado el día del hockey en familia. Ha sido una jornada muy intensa y divertida.
El tiempo les ha acompañado y respetado. Los niños han disfrutado mucho con los circuitos y el mini hockey.
Lo más esperado de la jornada ha sido el partido de mamis, entre nuestras mamis zaragozanas del club Pilaricas VACH y las mamis valencianas del club Giner de los Rios, arbitrado por niños de Salduie”78 y animado por una afición de lujo: amigos, hijos, padres, abuelos y aficionados en general.
Las Pilaricas han ganado el partido 5-3 pero lo que cabe destacar es la deportividad de ambos equipos y como dice su entrenador Dionisio María, que el trabajo tiene su recompensa y han podido poner en práctica lo aprendido semana a semana.
Las mamis de Giner de los Ríos han aprovechado este encuentro para hacerle entrega a Salduie “78 y Pilaricas del trofeo Thiago a la deportividad que ganaron el septiembre del 2017 y no habían tenido oportunidad de recogerlo. Les agradecemos que se hayan desplazado a Zaragoza para permitirnos disfrutar del hockey en familia.
La jornada ha terminado con una comida de hermandad ofrecida por Pilaricas y los equipos se han emplazado para el torneo Thiago 2018 en Valencia en el mes de septiembre.